SOPOT realiza trabajos de infraestructura educativa en Huehuetla

El Gobierno del Estado de Hidalgo comprometido con la educación, realiza a través de la Secretaría de Obras Púbicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), la construcción de techumbre en canchas de usos múltiples en la Escuela Telesecundaria 401 en el municipio de Huehuetla.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, señaló que siguiendo la política del gobernador Omar Fayad Meneses, de brindar la infraestructura necesaria a las escuelas que se localizan en las diferentes comunidades, se realizan los trabajos de dicha obra ubicada en la localidad de San Esteban, beneficiando a 130 habitantes.

Para esta obra se invirtió un millón 420 mil 501 pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FOFIN), con lo que se realizan los trabajos de barda perimetral, estructura de canchas, plancha de concreto y preliminares, con lo que los habitantes de dicha localidad se sentirán con la suerte de vivir en Hidalgo.

Por último, el secretario indicó, que esta obra tiene una meta poco más de 585 metros cuadrados con las cuales los alumnos y docentes de esta telesecundaria tendrán un espacio digno para poder realizar actividades cívicas, recreativas y deportivas.

Deja un comentario