Impulsa Raúl Camacho certeza jurídica a familias de la colonia Taxistas en Mineral de la Reforma

Raúl Camacho Baños, alcalde del gobierno municipal de Mineral de la Reforma encabezo la entrega de 73 escrituras de predios, en beneficios de igual número de familias mineralreformenses, pertenecientes a la colonia Taxistas, contribuyendo a dar certeza jurídica de sus viviendas y patrimonio de sus familias.

El alcalde mineralreformense, presidio este importante evento, reiterando su compromiso con la ciudadanía, en este caso con el trámite para la entrega de avalúos y la regularización predial para que pudiera realizarse la escrituración de sus predios, a través de las notarías número 2 y número 18.

Guadalupe Ubilla Torres, vecina y beneficiaria de la colonia Taxistas al respecto comentó.- “Agradecerle al presidente municipal Raúl Camacho Baños,  el apoyo que nos ha brindado, recuerdo esta petición que hice mientras usted estaba en campaña, fue eso que yo hice mención, nos interesaba mucho tener nuestras escrituras, agradecerle por todo lo que ha hecho por la colonia, muchas gracias por estar  aquí, le agradecemos bastante su presencia y su apoyo”. Aseguró la beneficiaria.

Durante su mensaje del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños enfatizó la importancia de contar con las escrituras de sus predios.- “Es un acto muy importante, sabemos lo que significa el contar con la certeza jurídica de su patrimonio, no es fácil hacer estos trámites, hoy se conjunto este trabajo para que pudieran tener estas escrituras, agradecer a las notarías que participaron para hacer estas escrituras; esta es una acción de voluntad, de poder ayudarlos a ustedes, agradezco al Secretario General Municipal Pedro Celestino Pérez Flores por apoyar a esta causa y a los avalúos que se realizaron, nuevamente felicitarlos a cada uno de ustedes por sus escrituras, que ya las tienen en mano”. Reiteró el edil.

Finalmente en manos del alcalde, quien acompañado de la Sindico Hacendaria, Neydy Ivone Gómez Baños; Pedro Celestino Pérez Flores Secretario General Municipal; regidores del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma; y personal del gobierno municipal, se comenzó con la  entrega de escrituras a los vecinos beneficiarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: