Las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo: Erika Rodríguez

*Acude a los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero, para reunirse con la militancia y entregar reconocimientos.

*Inaugura la construcción de lo que será el Comité Directivo Municipal de Francisco I. Madero.

*Julio Valera, secretario general destaca que el Revolucionario institucional es el impulsor del sistema educativo del país.

Francisco I Madero Hgo.-La dirigencia estatal del Partido revolucionario Institucional (PRI), la cual encabezan Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general; llevó a cabo una gira de trabajo por los municipios de Ajacuba y Francisco I. Madero; en este último, se realizó la inauguración del edificio en construcción del Comité Directivo Municipal.

Junto con la militancia y estructura de este instituto político, Erika Rodríguez y Julio Valera, llevaron a cabo toque de puertas para entregar reconocimientos a distinguidos priistas, que han destacado por su labor en favor del Revolucionario Institucional.

En el acto, Erika Rodríguez reconoció a Luis Donaldo Colosio a 25 años de su muerte como un hombre de compromiso, valores e ideología, retomó las palabras de este honorable priista, “movilicemos todo el partido, todo el tiempo y en todos los lugares”.

Aunado a lo anterior, expresó que este instituto político ha creado las grandes organizaciones sociales, al referir que la dirigencia la cual encabeza, busca la unidad del priismo en la entidad, en cada uno de los comités municipales, “no venimos a renovar o dar lineamientos, venimos a sumarnos, hablar con la verdad, no venimos hacer promesas falsas, ni a robar aplausos”.

Erika Rodríguez, dijo que las nuevas generaciones exigen un país con desarrollo y resultados, y dijo, afortunadamente la entidad cuenta con un gobernador como Omar Fayad, quien trabaja con acciones contundentes en beneficio de las familias de Hidalgo.

En su oportunidad, Julio Valera manifestó que, a 90 años de la creación del PRI, es un partido que tiene historia y emergió de la revolución, así es como se dio paso a la construcción y desarrollo de este país.

Subrayó que, el Revolucionario Institucional es un partido que ha logrado crear un sistema educativo en un país que surgió de la revolución, y en el cual existía el analfabetismo, al destacar que de este instituto político surgió la clase media.

Para finalizar, reiteró que la riqueza y los pilares del PRI, son las mujeres y hombres trabajadores, que han transformado este país con visión y acciones que han permitido el desarrollo económico y social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: