Con videovigilancia y operativo policial, seis detenidos con arma, tras presunta agresión

Pachuca, Hgo.- Seis individuos, un arma de fuego y dos vehículos fueron asegurados mediante operativo coordinado entre el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y agentes de la Policía Municipal de Tulancingo, tras registrarse presunta agresión.

Con videovigilancia y operativo policial, seis detenidos con arma, tras presunta agresiónLos informes policiales señalan que en el bulevar Quetzalcóatl, monitoristas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detectaron una camioneta que cierra el paso a un automóvil.

Con las cámaras urbanas ubicadas en Tulancingo, se logra observar el momento en que descienden cuatro individuos y encaran a los pasajeros del vehículo de menor volumen. Unos de los hombres porta un objeto, con características de arma de fuego, y lo utiliza para golpear al copiloto.

Arriba al sitio un automóvil más y descienden dos individuos. El conductor de este último de inmediato agrede a la misma persona.

Una patrulla de la Policía Municipal acude atender el hecho y los sujetos, al notar la presencia de los agentes, abordan los dos vehículos y se dan a la fuga.

Comienzan una persecución durante varios kilómetros hacia la Carretera México-Tuxpan, con dirección a Acaxochitlán, y es en San Alejo, donde, de manera coordinada, un grupo de agentes de Policía ya los esperaban para su intervención.

En el lugar fueron asegurados los seis individuos, que quedaron a disposición de la autoridad competente, junto con los dos vehículos de reciente modelo y un arma de fuego abastecida, calibre .38 especial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: