Roxana Montealegre convive con comunidad de Velillo

La diputada de Morena por el distrito XVII, Roxana Montealegre Salvador convivió con habitantes de la comunidad de Velillo en el municipio de Mineral de la Reforma, quienes a través de su líder,  Jesús Oropeza Prado, le solicitaron acudir a su fraccionamiento para apoyar a la niñez.

Roxana Montealegre convive con comunidad de VelilloAtendiendo a esta petición, se organizó una actividad para despertar la creatividad de los pequeños y al respecto la legisladora comentó. “Es muy importante encontrarnos entre vecinos, con nuestros hijos, para impulsar la unión de la comunidad y fomentar el hábito de la lectura porque desarrolla su imaginación, tienen mejor retención y pueden acceder a un vocabulario más amplio, además de propiciar una buena ortografía y es la ocasión adecuada para un momento de convivencia familiar.”

La actividad artística estuvo a cargo de integrantes de la iniciativa GOCA. A.C., quienes presentaron una escenificación para destacar los valores de amistad, respeto, bondad y confianza a través del trabajo en equipo. Los niños mostraron su gran entusiasmo por el evento y como recompensa a su participación, obtuvieron dulces y aplausos del público.

Al término del programa, la congresista Montealegre agradeció la invitación a los asistentes y les reiteró: “El apoyo hacia la comunidad de Velillo es permanente, con gusto los invito a escuchar las sesiones ordinarias en el Congreso, es la casa de todos ustedes y para nosotros como legisladores, representa otra manera de vincularnos con la ciudadanía que representamos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: