Envases Universales capacita a su equipo en instalaciones de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma

En la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma continúa el proceso de capacitación de la primera generación que laborará en Envases Universales. La empresa eligió esta universidad por la cercanía con la zona metropolitana de Pachuca y por sus instalaciones, que son adecuadas para desarrollar actividades académicas y de formación.

A través de diversas dinámicas, personal de la firma capacita a más de 80 jóvenes, quienes son egresados, en su mayoría, de universidades públicas del estado de Hidalgo; por ejemplo, esta semana hubo diferentes actividades de integración a fin de fomentar el trabajo en equipo.

El rector de esta universidad, Víctor Manuel del Villar Delgadillo, expresó que Envases Universales representa la oportunidad para que egresados de instituciones hidalguenses de educación superior puedan contratarse precisamente en el área en la cual se prepararon profesionalmente.

“Envases Universales tiene toda la disposición de emplear a egresados de nuestras universidades tecnológicas y politécnicas, en el entendido que en estas instituciones de educación superior hay talento hidalguense, dedicación, responsabilidad y un fuerte compromiso de hacer bien el trabajo, cada quien desde su área profesional”.

La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma está localizada en la Exhacienda Chavarría y fue habilitada para el óptimo desarrollo de actividades académicas y de capacitación, ya que cuenta con áreas deportivas, villas de hospedaje, donde el alumnado de Turismo realiza sus prácticas académicas, auditorio, laboratorios, patios cívicos, zona de arquería y salones.

Actualmente ofrece las carreras de Turismo, Agrobiotecnología así como Tecnologías de la Información y la Comunicación.

“El gobernador Omar Fayad y el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, nos giraron la instrucción de dar todas las facilidades a Envases Universales para que en la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma se realizara todo el proceso de capacitación de quienes orgullosamente integrarán el primer equipo que laborará en esta empresa, a la cual ya consideramos de casa”, concluyó el rector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: