Por imputación de probables delitos en materia de hidrocarburos detienen a par de taxistas

Pachuca, Hgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos individuos, junto con dos vehículos del servicio público de pasajeros y contenedores con combustible, en el municipio de Pachuca, derivado de acciones de prevención y combate al delito que se implementan con la estrategia Hidalgo Seguro.

Los reportes policiales indican que fue en inmediaciones del barrio La Españita donde, al realizar la intervención, los elementos estatales se percataron que a bordo de uno de los taxis metropolitanos se encontraban siete garrafones de diferentes capacidades en el interior de la cajuela, dos con combustible, cuya procedencia y legalidad no pudo ser acreditada.

Fueron detenidos quienes dijeron llamarse F.A.R.B. y A.Z.T., de 27 y 23 años de edad, respectivamente. Asimismo, fueron asegurados los dos autos de alquiler metropolitanos marca Nissan, tipo Tsuru, quedando a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: