Participaron en cursos de capacitación 127 servidores del TSJEH

Pachuca, Hgo.-Uno de los principales objetivos del Poder Judicial es, ha sido y será fortalecer y aumentar las competencias del personal que integra sus diferentes áreas, dijo la secretaria general del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), Ariana Itzel Duarte Martínez, al entregar constancias a egresados de diversos cursos, en representación de la magistrada presidenta Blanca Sánchez Martínez.

Participaron en cursos de capacitación 127 servidores del TSJEH.jpg

En total fueron 127 servidores públicos de la institución quienes recibieron capacitación en ortografía y redacción, inteligencia emocional, programación neurolingüística y Word, Excel y Power Point. También se realizaron el Curso de Formación para Servidores Públicos de la Administración de la Justicia Penal Acusatoria y el Diplomado en Mediación y Conciliación.

Duarte Martínez fue acompañada en el presídium por la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Percys Susana Cravioto Luna; la consejera Lidia Noguez Torres, presidenta de la Comisión de Carrera Judicial y Justicia Alternativa del Consejo de la Judicatura, y el director del Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídicas (IPIJ) del Poder Judicial, Eudaldo Rivas Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: