Urgencias del IMSS Hidalgo laborará en puente del 18 de marzo

Pachuca, Hgo.-La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo informa que trabajará en sus servicios de Urgencias el 18 de marzo de 2019, ya que el tercer lunes de marzo se otorga descanso en conmemoración del  natalicio de Benito Juárez.

Se  otorgará servicio a los derechohabientes internados o a quienes requieran del servicio de Urgencias, mencionó el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, Filho Gustavo López Acosta. “Sólo los servicios de Urgencias permanecerán funcionando de manera normal y con los turnos de trabajo habituales, el día  18 de marzo”.

En cuanto a las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, así como Unidades de Medicina Familiar, guarderías y tiendas del IMSS  se suspenderán actividades durante ese día.

Explicó que no habrá citas programadas en las Unidades Médicas Familiares  o Centros de Especialidades y se reanudaran labores el martes 19 de marzo en todas las dependencias del Seguro Social.

El IMSS Hidalgo hace un llamado a todos los derechohabientes para hacer  buen uso del servicio de Urgencias, acudiendo únicamente en caso de verdadera emergencia para eficientar el servicio y brindar atención adecuada a quien realmente lo requiera.

Entiéndase como emergencia un problema médico-quirúrgico agudo, que ponga en peligro la vida de alguien o se esté en riesgo de perder un órgano o una función fisiológica.

Deja un comentario