Celebra SSPH Jornada de Seguridad ante 2 mil universitarios

Con pláticas de orientación y prevención del delito, así como una demostración de las capacidades operativas que desempeña en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Mauricio Delmar, llevó a cabo una Jornada de Seguridad en el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo en Mixquiahuala.

Dicha actividad se desarrolló con la participación de las diferentes Unidades Especializadas de la Agencia de Seguridad, como: Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género; Policía Cibernética; Policía de Proximidad; Unidad Canina; Monitoreo Aéreo (Drones); de Atención al Primer Respondiente.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, servicio médico y de peluquería, complementaron el contingente que se instaló en la explanada del plantel educativo, al servicio de la comunidad educativa.

Uriel Moreno, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, acompañado de Alicia Grande Olguín, directora del instituto de educación superior, encabezó la actividad dirigida a más de 2 mil estudiantes y 20 docentes que se integraron a los trabajos de proximidad y prevención.

En su intervención, el jefe policial agradeció la apertura de los directivos para con este espacio de interacción entre la Policía y la comunidad estudiantil, además de resaltar la importancia del acercamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: