Asegura SSPH a probable grupo delictivo tras asalto y robo de tractocamión

Seis personas detenidas, una bodega asegurada y un camión de carga robado mediante asalto recuperado, fue el resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar, y la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca.

La unidad marca Freigthliner, color blanco, con caja seca y placas del servicio público federal, que transportaba prendas de vestir, presuntamente robado en la carretera federal México-Pachuca, fue ubicado por corporaciones de seguridad en una propiedad utilizada como almacén en la calle Paseos Portugués, en la comunidad de El Durazno, San Agustín Tlaxiaca.

Asegura SSPH a probable grupo delictivo tras asalto y robo de tractocamión

En la zona, que fue cercada por agentes estatales y municipales, fueron detenidos quienes dijeron llamarse: J.Q.V., de 49 años; A.M.P, de 59; G.J.J., de 25; J.M.G.V., de 25; U.C.V., de 20; y un adolescente.

Los individuos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común y la bodega resguardada a fin de que la autoridad competente realice las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: