Entrega Raúl Camacho Baños, uniformes a trabajadores de Mineral de la Reforma

Con el objetivo de que el personal del gobierno municipal de Mineral de la Reforma, cuente con las condiciones para desempeñar sus  labores diarias, el alcalde Raúl Camacho Baño, realizó la entrega de uniformes al personal de la dirección de servicios municipales, así como la entrega de botas a elementos de la Secretaria de  Seguridad Pública  y Tránsito Municipal.

La entrega de uniformes se llevó a cabo en corralón municipal y en la Secretaria de Seguridad Pública respectivamente, en donde el alcalde Raúl Camacho Baños reconoció el trabajo de cada uno de los trabajadores al servicio de las y los mineralreformenses, al tiempo de exhortarlos a portar con orgullo sus uniforme; ya que dijo es de suma importancia la labor que desempeñan.

Camacho baños  destacó también el cumplimiento de la administración municipal con la entrega de sus uniformes; mientras que a los elementos de seguridad pública los invito a seguir cumpliendo con sus deberes en el resguardo de la integridad de la ciudadanía, con honestidad, responsabilidad y dedicación.

Dicha entrega beneficio a 336 trabajadores, con la entrega de filipina (mujeres) camisolas (hombres) y pantalón, todos pertenecientes a la dirección de servicios municipales sindicalizados y no sindicalizados. A quienes previamente también se les entregó guantes de carnaza y tapabocas. Y la entrega de 120 pares de botas a elementos de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: