Recupera Policía Estatal 17 vehículos con reporte de robo en Tepeji

Pachuca, Hgo.-Derivado del trabajo operativo que diariamente realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Delegación Regional en Tepeji del Río, fueron asegurados 17 vehículos con reporte de robo, en acciones distintas.

Las unidades, entre éstas seis motocicletas y una plataforma de tráiler cargada con más de 30 toneladas de alambrón de acero, un remolque tipo caja seca y un contenedor habilitado como pipa para más de 40 mil litros de capacidad, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Recupera Policía Estatal 17 vehículos con reporte de robo en Tepeji

Lo anterior, como resultado de patrullajes, puntos de control vehicular y la aplicación de operativos de prevención del delito, también ha derivado en la localización y aseguramiento de más de 2 mil 600 litros de hidrocarburo, cerca de 400 cajas de medicamento de patente robado y un juego de placas con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: