Policía estatal recupera vehículos con reporte de robo en región de Pachuca

Como resultado de acciones operativas que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementan en la Zona Metropolitana de Pachuca, 12 vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la instancia legal correspondiente.

Policía estatal recupera vehículos con reporte de robo en región de PachucaOcho camionetas, tres autos compactos y una motocicleta fueron recuperados por efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal. La mitad de las unidades cuentan con reporte de robo y el resto presentan alteraciones en los números de serie de sus respectivos motores, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común y federal, según el caso.

La Zona Metropolitana de Pachuca, conformada por los municipios de Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca y Zempoala, cuenta con presencia policial de elementos estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: