Policía de Tizayuca recupera camión robado en el Estado de México

De nueva cuenta, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, logra recuperar un camión de carga que había sido robado con lujo de violencia en el Estado de México y cuyos presuntos delincuentes abandonaron en este municipio, esto al percatarse de la presencia policíaca.

Policía de Tizayuca recupera camión robado en el Estado de MéxicoDe acuerdo al reporte dado a conocer por dependencia se precisa los hechos, se registraron hoy por la mañana, cuando se recibió un reporte a la Central de Radio de la corporación policíaca en el que aseguraban que se había suscitado el  robo de un camión tipo Torton, marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Debido a esta llamada se implementó de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización en todo el municipio, principalmente en las entradas del mismo y se puso en contacto con la empresa de localización satelital, la cual aseguró que el último punto que arrojó el GPS es cuando circulaba  en el boulevard Las Torres, con  dirección a la comunidad de Huitzila.

Por este motivo, se giraron de nueva cuenta instrucciones para que el personal asignado a ese sector verificara el perímetro, encontrando dicha unidad, estacionada frente a la escuela CECyTEH, en situación de abandono.

Tras asegurar el vehículo, de nueva cuenta se pusieron en contacto con la empresa propietaria de la unidad, misma que dio a conocer que las personas que venían a bordo,  quienes responden a las iniciales de M.U.A. y M.E.G., ya se habían comunicado y que se encontraban bien.

Trascendió que el conductor y su acompañante relataron que los presuntos delincuentes los amagaron con armas de fuego para despojarlos del camión y posteriormente los  abandonaron en el llano desconociendo en qué  lugar.

Por tal motivo, se procedió a resguardar la unidad en el corralón de grúas Hidalgo y se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario