Consejo Técnico de Adopciones elige a par familias para proteger a dos bebés

Pachuca, Hgo.- Con la firme intención de privilegiar el bienestar de la niñez hidalguense y dar cumplimiento a lo que mandata la Ley de los Derechos de niñas, niños y adolescentes para el estado de Hidalgo, el día de hoy se restituyó el derecho de vivir en familia a dos niños de 3 y 4 meses de edad respectivamente.

Durante la sesión del Consejo Técnico de Adopciones presidida por la titular de este organismo, Patricia Marcela González Valencia, las dos familias elegidas para acoger a los bebés, se pronunciaron a favor de brindarles un entorno en el que privará el amor y los cuidados necesarios para los nuevos integrantes.

En tanto las autoridades presentes, destacaron la importancia de educar con valores para hacer de estos niños personas de bien.

Cabe hacer mención que para el gobernador Omar Fayad Meneses y para la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, la familia es lo más importante, de ahí que diariamente se trabaja en este organismo a fin de brindar mejores condiciones de vida para las familias hidalguenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: