Conmemoran Día de la Bandera en Mineral de la Reforma

En el marco del Día de la Bandera, el gobierno municipal de  Mineral de la Reforma, reunió a autoridades municipales  y a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en una ceremonia de Izamiento de Bandera, realizada en la  explanada principal de  Pachuquilla. Contribuyendo con ello a fortalecer nuestros valores cívicos.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, encabezó esta ceremonia, quien destacó la importancia de conmemorar como mexicanos a nuestro lábaro patrio, motivo por el cual debemos de sentirnos orgullosos.

Como parte de esta conmemoración, se llevó a cabo pase de lista a los  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Manuel Ferrer Meza, secretario de seguridad pública en Mineral de la Reforma.

Participaron en la ceremonia, secretarios, directores y coordinadores municipales que se dieron cita en punto de las 7 de la mañana en la cabecera municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: