Agentes de la SSPH repelen agresión y detienen a hombre relacionado con presunto robo

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo la detención de un hombre relacionado con presunto robo en el municipio de Santiago de Anaya, quien, al resistirse a su aseguramiento, realizó detonaciones contra los agentes, que repelieron la agresión.

Los hechos se registraron en la localidad de Yolotepec, cuando una persona de la zona pidió apoyo de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal que circulaban sobre la carretera México-Laredo, para intervenir a un automovilista que presuntamente había cometido un robo en esa población y se daba a la fuga con rumbo a Actopan.

Por tal motivo, los efectivos de seguridad realizaron la búsqueda del automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con placas del Estado de México, que circulaba a exceso de velocidad y que persiguieron por varios kilómetros.

A la altura de la comunidad de Lagunilla, municipio de San Salvador, el conductor tomó la desviación con dirección a la cabecera municipal de Santiago de Anaya, donde se internó por varios caminos de terracería hasta llegar a un domicilio, donde bajó del auto y se atrincheró.

El individuo realizó detonaciones contra los oficiales, que repelieron la agresión y con ello lograron detener al individuo.

A bordo de una ambulancia de Cruz Roja, el hombre fue trasladado al Hospital General en Pachuca para su atención médica. En el lugar fue asegurada un arma tipo revólver, calibre .38 especial, abastecida con un cartucho útil, así como el vehículo que conducía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: