Rehabilitará Gobierno de Hidalgo tramo carretero Huejutla – Macuxtepetla

*Instruye Israel Félix Trabajos Inmediatos Para Beneficiar A Familias Huejutlenses.

* Secretaria De La Política Publica Trabaja De La Mano Con Alcaldes De La Sierra Alta Y Huasteca Hidalguense.

Huejutla de Reyes.- Con un inversión de 30 millones de pesos el gobierno de Hidalgo atenderá de forma inmediata la rehabilitación del tramo carretero Huejutla-Macuxtepetla que beneficiará a más de 5 mil familias de la Huasteca Hidalguense.

Los Secretarios del gabinete estatal, Israel Félix Soto y José Meneses Arrieta, atendieron la instrucción del gobernador Omar Fayad de supervisar esta zona, en respuesta a los habitantes que pidieron mejorar las condiciones del citado acceso vial.

En la localidad de Oxtomal I, representantes vecinales y un comité de transportistas fueron escuchados por los titulares de las Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal así como de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, quienes estuvieron acompañados por el alcalde Raúl Badillo Ramírez, y la diputada local Adela Pérez Espinoza entre otros funcionarios.

Los afectados mencionaron que este tramo de aproximadamente 7 kilómetros carreteros de Huejutla-Macuxtepetla, se vio severamente afectado hace treinta años cuando el huracán Diana hizo estragos en distintos lugares de Hidalgo.

En este sentido, Israel Félix destacó el interés del mandatario Omar Fayad en la repavimentación total de este camino, por lo que empeñó su compromiso para que de inmediato se inicien las obras que beneficiarán a distintas colonias y comunidades huejutlenses de esta zona.

Por su parte, José Meneses Arrieta, titular de la Secretaria de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, comentó que de acuerdo a los estudios técnicos, los trabajos empezarán con obras de mitigación que contemplan la introducción de los drenes pluviales y tramos liberados.

REUNIÓN CON ALCALDES

El Secretario de la Política Pública Estatal aprovechó su gira de trabajo por Huejutla para reunirse con presidentes municipales de la Sierra Alta y de la Huasteca Hidalguense.

Durante este encuentro se trataron distintos temas relacionados principalmente con la infraestructura urbana, educativa y de salud.

En este sentido, Félix Soto mencionó que en el gobierno de Hidalgo existe total apertura de colaboración sin distinción de colores partidistas, ya que, dijo, lo más importante es el bienestar de las familias hidalguenses.

En el Gobierno de Omar Fayad trabajamos sin distinción de colores, nos importa la gente y el bienestar de sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: