UPMH establece lazos de colaboración con la universidad de Canadore College

Con el objetivo de establecer un acercamiento de colaboración entre la Universidad de Canadore College de Canadá y la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora esta casa de estudios recibió a Mrs. Laure Atkins y Mrs. Laura Solano Moya personal de la distinguida Universidad.

Canadore es un Colegio público localizado en la ciudad de North Bay, Ontario, que abrió sus puertas en 1967, y que, desde entonces, se enorgullece de crear el mejor ambiente posible para el aprendizaje de sus estudiantes, enfocándose siempre en la excelencia en sus programas y servicios, la conexión con la comunidad, la sostenibilidad y la innovación.

UPMH establece lazos de colaboración con la universidad de Canadore College 1UPMH establece lazos de colaboración con la universidad de Canadore College 2

Durante la reunión de trabajo Laura Solano Moya agradeció a la UPMH e indicó: Para nosotros es realmente una oportunidad única de estar aquí, sobre todo porque tenemos mucho interés de conocer acerca de su modelo de formación, para nosotros el primer acercamiento fue el año pasado cuando algunos de sus estudiantes estuvieron el semestre de otoño con nosotros por un mes y la verdad es que quedamos gratamente fascinados con el nivel de inglés y de conocimientos de los estudiantes y sobre todo con la entrega y pasión que tienen a la hora de vivir estas nuevas experiencias.

Asimismo, presentó ante personal directivo de UPMH todo acerca de Canadore, su historia, visión, misión, oferta educativa y programas de interés esto con el objetivo de que se puedan sumarse oportunidades de crecimiento e iniciativas de cooperación en beneficio de ambas instituciones. Dentro de la oferta educativa que ofrece se incluye Aviación, Negocios, Artes culinarias. Justicia Comunitaria y Fundamentos de Policía, Estudio Ambientales y Biotecnología, Enfermería, Cinematografía Digital, Media, Diseño Gráfico y Artes Dramáticas, Deportes y Recreación, Oficios y Tecnología, entre otras.

En su mensaje la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de UPMH agradeció a Canadore College por pensar en los estudiantes de esta casa de estudios y por reconocer su preparación profesional, efectivamente nosotros estamos estrechamente vinculados con instituciones y que mejor que sea de manera internacional, porque contamos con la modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), la cual tiene como objetivo formar profesionistas bilingües. Asimismo, resaltó que La movilidad internacional de estudiantes y docentes es una prioridad para UPMH, finalizó.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: