La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca recupera tráiler que había sido robado

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, recuperan un tráiler que había sido robado sobre el libramiento Bicentenario en el municipio de Zumpango, Estado de México y rescatan al conductor del mismo, quien aseguró haber sido asaltado y amagado por tres sujetos desconocidos.

Sobre este hecho, se dio a conocer que se recibió un reporte a la Central de Radio de la corporación policíaca en el que la empresa AVIGRUPO TEGABSA, solicitó el apoyo para la localización de una unidad del Servicio Público Federal de Carga que había sido desviado de su ruta.

Se informó que se trata  de un camión HINO 500,  de plataforma, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual aseguró el representante legal de la empresa fue desviado de su ruta sobre la carretera Bicentenario, hecho por el que intentaron a toda costa establecer comunicación con el conductor de la unidad sin tener resultados.

Ante esta situación, decidieron solicitar el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tizayuca, ya que el aparato de localización satelital, indicaba que el  vehículo  circulaba por la carretera Tizayuca-San Bartolo.

Debido a ello, se implementó un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de la unidad y el conductor, logrando localizarlo sobre la terracería Tizayuca-Jilotzingo, Estado de México, en aparente estado de abandono.

Cabe señalar que tras seguir con el operativo de búsqueda, minutos más tarde se localiza al conductor, quien dijo responder a las iniciales de H.M.H.,  de 44 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Al respecto, el operador del camión aseguró que cuando circulaba a la altura de la carretera Bicentenario, en el municipio de Zumpango, Estado de México, fue asaltado  por 3 sujetos con arma de fuego, los cuales viajaban  a bordo de una camioneta tipo urban del Servicio Público, de color roja con blanco, quienes lo amagaron y lo despojaron de la unidad, para después abandonarlo.

Dicho vehículo fue resguardado en el corralón municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que realice las investigaciones conducentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: