EL GOBIERNO DE GUERRERO EN EL TIANGUIS TURÍSTICO “ACAPULCO 2019”

Diagnóstico Turístico

Por Aurelio García Oliveros

 Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero, exhortó  a los integrantes del Comité Organizador de la 44ª edición del Tianguis Turístico a celebrarse en Acapulco en abril 2019, a redoblar el ánimo y  los esfuerzos de quienes integran la industria, para hacer de éste señero evento, un éxito en la promoción internacional de los destinos del país.

El mandatario estatal subrayó que en 2017 los destinos de Guerrero recibieron 13 millones de visitantes, por ello van  a tratar de que el Tianguis del presente año sea todo un acontecimiento superior.

En su oportunidad, Rafael García González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, tras reconocer el trabajo del gobierno federal a través de la Secretaría de Turismo federal, para alcanzar logros importantes en la actividad turística del país, como la captación de turistas internacionales y divisas, dijo que en los próximos años debemos seguir trabajando más fuerte y en equipo para que México supere el  5º lugar en el ranking internacional de los países más visitados del mundo.

“Sin duda, el Tianguis Turístico de Acapulco será parte de la estrategia para lograr esa meta; en el presente sexenio México contará con más de un millón de cuartos de hotel, lo que demuestra la confianza de los inversionistas hoteleros en el país”.. García González subrayó la importancia de la conectividad y sus beneficios para el turismo.

Finalmente, Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero, indicó que para la 44ª Edición del Tianguis Turístico, se buscará una estrategia para incrementar el número de países asistentes, así como el número de compradores, de representantes de medios de comunicación internacional y nacional, para que el evento tenga el éxito que merece. “El reto es mejorar cada año, mejorar en todos los renglones; tuvimos un excelente Tianguis en Mazatlán 2018, en donde se tuvo la oportunidad de mostrar este hermoso estado de Guerrero en toda su belleza natural.

El Turismo No Es Frivolidad

Sino El Sustento De Disfrutarlo

Saludos Amigos Turisteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: