Inicia Tercer Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

*La primera Fecha del Serial Atlético tuvo la participación de más de 300 corredores.

*El 7 de abril en Zimapán se desarrollará la segunda fecha del Serial.

Con la participación de más de 300 corredores se llevó a cabo la primera fecha del Tercer Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Desde temprana hora los participantes en las diferentes categorías arribaron a la sede de la carrera, que comenzó en punto de las 8 de la mañana con el banderazo de inicio por parte de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fatima Baños, y del presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Martín Zustaeta.

En la categoría Varonil Libre el ganador del primer serial, de seis que se realizarán en el estado, fue Óscar Mejía con un tiempo de 16:37 minutos; en segunda posición, tan sólo un segundo después, cruzó la meta Gustavo Gutiérrez (16:38 minutos), mientras que Hilario Hernández cerró el pódium con 17:30 minutos.

En Femenil Libre, Mayra Mateo consiguió el primer lugar de la competencia con un tiempo de 19:54 minutos, detrás de ella arribó Perla Cortés (20:21), y el tercer lugar fue para María del Rosario López con 21:07 minutos.

En la categoría de Débiles Visuales el vencedor fue Rubicel Hernández al detener el cronometro en 19:39 minutos; en segunda posición cruzó Francisco Ramos Martínez, con 21:29 minutos, mientras que Arnulfo Hernández Bautista se adjudicó el tercer sitio con un tiempo de 24:55 minutos.

Dentro de la categoría infantil, en la rama varonil, Carlos Daniel Cano, Gabriel Navarro Zúñiga y Michael Escudero Arteaga ocuparon las primeras tres posiciones de manera respectiva; en tanto, en la rama femenil los primeros lugares fueron para Constanza Cortés, Luna Sahori García Romero y Abril Valencia Gómez.

La segunda fecha del Serial Atlético se efectuará el 7 de abril en el municipio de Zimapán, la tercera el 16 de junio en Tepeapulco, la cuarta en el 26 de agosto en Huichapan, la quinta el 27 de octubre en Progreso y la última el 15 de diciembre en Atlapexco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: