Con operativo regional, SSPH asegura vehículos irregulares, droga y tres personas

Pachuca, Hgo.- Cuatro vehículos recuperados, más de tres kilogramos de probable marihuana, un arma de fuego y tres personas detenidas, es el resultado acciones preventivas desarrolladas en la Huasteca hidalguense por parte de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.

Fue mediante puntos de control vehicular, además de células de patrullaje y reacción en los municipios de Tlanchinol, San Felipe Orizatlán, Jaltocán y Huejutla, donde oficiales estatales lograron asegurar tres automóviles con alteración en sus medios de identificación y uno con reporte vigente de robo.

En Atlapexco, y como parte de trabajos de inteligencia sobre la posible venta de droga en esta localidad, en céntricas calles de la cabecera municipal fueron detenidos a bordo de una motocicleta dos personas de género masculino que se identificaron como E.C.V. y E.H.S., de 18 y 46 años, ambos vecinos del municipio de Huejutla, a quienes les fueron detectados de tres kilogramos de probable marihuana y varias dosis de polvo blanco.

Asimismo, en San Felipe Orizatlán, otro sujeto que se identificó como J.A.G., de 19 años, originario del estado de San Luis Potosí, fue detenido por la portación de un arma de fuego calibre .380, abastecida con un cargador útil, sin que pudiera acreditar la documentación y permiso legal de la misma.

En todos los casos, tanto los vehículos, la droga, el arma y las personas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: