Reconoce UTEC  a sus estudiantes y personal destacado

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), reconoce el esfuerzo, constancia, disciplina y dedicación de sus estudiantes, docentes y personal administrativo, mismos que se han destacado en la Ceremonia “Orgullo UTec”, que se realiza cada cuatrimestre.

“Orgullo UTec”, es de los eventos más importantes de la universidad, que en ella se reconoce a los alumnos más destacados de las diferentes carreras, en esta ocasión se otorgaron reconocimientos a los estudiantes con mejor promedio, docentes mejor evaluados, mejor tutor, recibió reconocimiento el personal administrativo que participó en el curso de capacitación alineada al estándar “EC0305 Prestación de Servicios de Atención al Cliente”, entre otros.

Sergio Cazares Hidalgo, estudiante de la Ingeniería en Mecatrónica, fue el encargado de brindar el mensaje en representación de la comunidad estudiantil UTec.

Se reconoció también a los docentes mejor evaluados de forma integral por los estudiantes, compañeros docentes y coordinadores durante el período septiembre-diciembre; y la encargada de dar voz al discurso que representó a los docentes mejor evaluados fue la Mtra. Angelina Gonzáles Rosas, quien mencionó que trabajar de la mano de los estudiantes no es una tarea fácil, pero si muy satisfactoria.

De igual manera se le entregaron reconocimientos a los profesores de la academia de idiomas por haber participado en el cuadragésimo quinto congreso internacional de la asociación Mexicana de Maestros de Inglés.

Se entregó reconocimiento a la Profra.  Ma. del Rosario Ortiz Pérez, y las alumnas Yesenia Hurtado Ortiz y Ericka Hurtado Ortiz, de los Talleres Sabatinos de Creatividad de la UTec, por su contribución en la elaboración de la Obra “Sin Miedo” del Artista Chema Gil de la Fundación Calavera, Plumas y Huesos, A. C., presentada en el Art Shooping 2018 durante la Semana del Arte Contemporáneo en el Museo de Louvre, en Paris, Francia.

Es así como la Universidad Tecnológica de Tulancingo reconoce que el éxito de la institución se debe en gran parte al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de sus estudiantes, docentes y personal administrativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: