Anuncian nuevos talleres en Casa de Cultura de Santiago Tulantepec

  • Son cinco talleres los que integran el catalogo durante 2019 dibujo y pintura, manualidades con material reciclado, danza folclórica, baile moderno y guitarra.

Con el objetivo de fomentar el arte y la cultura en el municipio de  Santiago Tulantepec, la administración 2016-2020 a través del área de Cultura y Museos invita a las y los santiaguenses  a inscribirse en los nuevos talleres de “Pintura y dibujo” y “Manualidades con reciclaje”.

Anuncian nuevos talleres en Casa de Cultura de Santiago TulantepecLas clases de pintura y dibujo serán los días martes de 18:00 horas a 20:00 horas, comenzando el próximo 19 de febrero, dicho taller tendrá diferente sede de acuerdo al tema a tratar en clase, podrán tomarla en casa de cultura, en la biblioteca “Octavio Paz” o en plazas públicas como el Jardín Carrillo puerto.

El taller de manualidades con reciclaje serán los días viernes de 18:00 horas a 19:00 horas y sábados de 10:00 horas a 11:00 horas en Casa de Cultura, ubicada bajo la pérgola de la cabecera municipal y comenzará el próximo 15 de febrero.

Casa de Cultura de Santiago Tulantepec cuenta además con los talleres de guitarra los días martes y viernes de 17:00 horas a 18:00 horas y miércoles de 19:00 horas a 20:00 horas dirigido a personas de ocho años en adelante; el taller de danza folclórica los días lunes y miércoles de 17:00 horas a 18:00 horas y jueves de 16:00 a 18:00 horas y danza moderna los días lunes, miércoles y jueves de 18:00 horas a 19:00 horas, ambos dirigidos a personas de seis años en adelante.

Las inscripciones son en Casa de Cultura ubicada bajo la pérgola de la cabecera municipal de lunes a viernes de 13:00 horas a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas; cada taller cuenta con una cuota de recuperación de $150 pesos de inscripción y $100 de manera mensual, y las edades para poder participar oscilan entre los 6 y 8 años.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo, invitó a la ciudadanía a aprovechar los cursos y talleres que la administración ha preparado para este 2019 pues el arte es uno de los medios más eficaces para implementar valores como el respeto, la tolerancia y la participación ciudadana al sensibilizar a espectadores y artistas, generando así una sociedad construida en la empatía y la solidaridad.

Domínguez Olmedo mencionó que por motivo del 75 aniversario del municipio quienes se inscriban durante los meses de febrero y marzo únicamente cubrirán la cuota de recuperación mensual y obtendrán además una clase muestra gratis además de que el taller de manualidades con material reciclado será gratuito para la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: