Abierta convocatoria para Medallas “Maestro Ramón G. Bonfil” y “Maestro Rafael Ramírez” 2019

Pachuca, Hgo.-El Gobierno del Estado de Hidalgo, con fundamento en el Artículo 85 de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, así como los Acuerdos Presidencial y Estatal por los que se instituyen las Medallas “Maestro Rafael Ramírez” y “Maestro Ramón G. Bonfil”, convoca a las y los docentes del estado a participar en el proceso correspondiente al año 2019  para obtener dichos premios.

Las Medallas “Maestro Ramón G. Bonfil” y “Maestro Rafael Ramírez”, son un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y en coordinación con la Sección 15 del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 25 y 30 años de servicio efectivo docente a la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal y/o Gobierno de las entidades.

El Departamento de Operación y Control de la Dirección de Servicios al Personal de la SEPH, las subdirecciones de Servicios Regionales o la Sección 15 del SNTE, recibirán las solicitudes signadas por las y los interesados hasta el 15 de febrero de 2019, fecha improrrogable.

El premio “Maestro Ramón G. Bonfil” por 25 años de servicio, y el premio “Maestro Rafael Ramírez” por 30 años de servicio, consisten en medalla de plata, recompensa económica y diploma de reconocimiento.

Los detalles de la convocatoria y el formato de solicitud pueden consultarse  en  la página de internet de la SEPH: http://www.hgo.sep.gob.mx y en http://www.snteseccion15.com

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: