Cultura, diversión y entretenimiento familiar, en cartelera de UAEH

Pachuca, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de Cultura, pone a disposición a la sociedad en general su cartelera cultural, misma que continúa con la promoción de las artes escénicas y plásticas, por conducto de la presentación de distintas actividades recreativas.

El martes 5 de febrero, como parte del programa “¿Por qué leer?, se llevarán al cabo las presentaciones ¿Quién es Piter? Y mi general Toribio, de Erick Cruz Ramírez. La primera dentro de las instalaciones del anexo de la Preparatoria Número 1, en la Ciudad del Conocimiento, a las 10:00 horas, en tanto que la segunda en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), a las 12:00 horas.

El mismo día, a partir de las 18:00 horas, el programa “Madurarte” tendrá el concierto del coro de adultos mayores de la UAEH “Cantos y Ecos”, en el Centro Cultural Universitario “Víctor Manuel Ballesteros García”.

Cultura, diversión y entretenimiento familiar, en cartelera de UAEH2Cultura, diversión y entretenimiento familiar, en cartelera de UAEH1

El miércoles 7 se tendrá el tradicional “Miércoles de danzón”, a partir de las 18:00 horas, también en el “Víctor Manuel Ballesteros García“. Para el jueves 8 de febrero, el Centro Cultural Universitario “La Garza” contará con la presentación del Intérprete versátil de la Universidad, Eduardo Platas, cuya experiencia, manejo de voz y desenvolvimiento escénico ofrecen una gran calidad en su ejecución.

Al siguiente día, el CCU “La Garza” albergará la presentación “Cine a mano”, a cargo del titiritero Azael Navarrete, donde los asistentes podrán transportarse a escenas y momentos fantásticos. El evento dará inicio a las 18:00 horas.

Con la intención de brindar a toda la comunidad la oportunidad de apreciar el gran talento artístico que la UAEH tiene en sus grupos representativos e invitados especiales, Museo Casa Grande se convierte en el recinto encargado de mostrar a la sociedad en general diversas presentaciones artísticas. La primera de ellas, el sábado 9 de febrero, a partir de las 12:00 horas, con la presentación del bolero ranchero con Eduardo Platas. El domingo 10, a la misma hora, se presentará el concierto de la banda de música de la institución.

Para concluir la semana, el domingo 10, en las instalaciones del CCU “Víctor Manuel Ballesteros García”, se presentará la agrupación musical “VINTAGE”, a partir de las 12:00 horas. Más tarde, a las 18:00 horas, la compañía de teatro de la UAEH 2+4 montará la puesta en escena “El método más efectivo”, de Edna Ochoa, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario “La Garza”.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: