En unidad constructores hidalguenses buscarán dirigir a la CMIC Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Con el firme objetivo de mostrar una verdadera unidad que se traduzca en resultados positivos, los constructores Luis Miguel Escudero Hernández, Octavio Solís Cerón, e Iliana López Mariano, presentaron la Planilla de Unidad por una Cámara Equitativa y Fortalecida, con la que buscarán, dirigir a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Hidalgo.

En conferencia de prensa, Iliana López Mariano, quien fuera aspirante a representar dicha planilla, dio a conocer que, en compañía de Octavio Solís Cerón, decidieron apoyar la candidatura de Luis Miguel Escudero Hernández, pues solamente trabajando en conjunto y sumando experiencias, se logrará una CMIC fortalecida, durante la próxima contienda electoral.

Explicó que el proyecto de trabajo que encabezarán, una vez logrado el triunfo, se llama CMIC, dejando a un lado los “egos e intereses personales”, generando de esta manera una sinergia para fortalecer el gremio.

Afirmó que los tres aspirantes a representar esta planilla de unidad, analizaron las cualidades y fortalezas de cada uno, para generar un proyecto que ofrezca esos resultados, que tanto buscan los constructores afiliados.

Dio a conocer que hoy jueves 31 de enero, a las 10:30 horas, en las oficinas de la CMIC Hidalgo, se realizará el registro de esta planilla.

Por su parte, el representante de la Planilla de Unidad por una Cámara Equitativa y Fortalecida, Luis Miguel Escudero Hernández, agradeció el apoyo de los Ingenieros Octavio Solís Cerón y de Iliana López Mariano, de quienes reconoció su profesionalismo, pero sobre todo, su calidad humana para adherirse a este proyecto.

Afirmó que no existen competencias al interior de la CMIC, y dejó en claro que esta contienda electoral “será entre amigos”.

Finalmente, Octavio Solís Cerón, afirmó que la mejor manera de llegar a la jornada electoral es estar unidos, por ello decidió apoyar a Luis Miguel Escudero Hernández.

Cabe mencionar que los representantes de esta planilla, sostuvieron una reunión con el gremio de la CMIC, con la finalidad de exponer los puntos torales en los que basarán su trabajo, una vez logrado el triunfo.

Deja un comentario