UTTT refrendó su Sistema de Gestión de la Calidad

Refrendó la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, luego de que se aplicó una auditoria de recertificación a sus procesos.

Esta acción también calificó para las Unidades Académicas de Chapulhuacán y Tepetitlán. Por noveno año consecutivo la institución obtiene una recertificación con cero no conformidades.

El alcance de la certificación es en el desarrollo y provisión de servicios educativos para el grado de Técnico Superior Universitario y Licenciatura, programas de Educación Continua y Servicios Tecnológicos.

uttt refrendó su sistema de gestión de la calidad

La UTTT mantiene procesos bajo la norma ISO 9001 desde el año 2001. En esta ocasión se evaluaron indicadores de desempeño, eficacia y satisfacción de 2016 a la fecha.

Los auditores fueron el Ing. Gil Ochoa y la Quím. Adela Dupont, del organismo certificador ABS Quality Evaluations, quienes revisaron el cumplimiento de los procesos y requerimientos de la Norma ISO, así como la documentación y los objetivos especificados en el Sistema de Gestión de la Calidad.

El Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT; destacó el trabajo que de manera conjunta realiza el personal y docentes de esta casa de estudios, para mantener y mejorar los procesos que inciden en la calidad de la educación y los servicios que se brindan a los universitarios.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: