Policía municipal de Tizayuca recupera dos vehículos que tenían reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la recuperación de un camión de carga que había sido robado sobre la carretera federal México-Pachuca, cuando se dirigía a la capital del Estado de Hidalgo.

Sobre estos hechos, en un reporte de esa corporación se dio a conocer que recibieron una llamada telefónica al Centro de Control y Comando (C2), a través del cual informaron que minutos antes se había suscitado el robo a mano armada de un vehículo de carga, sobre la carretera México-Pachuca entre el lugar conocido como El Mapa y el Fraccionamiento Rancho Don Antonio.

policía municipal de tizayuca recupera dos vehículos que tenían reporte de roboPor este motivo y de manera inmediata la corporación policíaca implementó un operativo de búsqueda y localización de la unidad automotriz, ya que de acuerdo a la información proporcionada esta iba cargada con mercancía de una tienda de autoservicio.

Durante el recorrido, elementos de la corporación se percatan que a la entrada del Fraccionamiento Rancho Don Antonio se encuentra estacionado el vehículo de la marca Izuzu 600, el cual se encontraba abandonado.

Tras corroborar los datos del vehículo, este fue trasladado al corralón para su resguardo y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

Localizan otro vehículo con reporte de robo en Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, también dio a conocer que en la comunidad de Huitzila se localizó otro vehículo con reporte de robo, el cual fue hallado volcado y abandonado.

Trascendió que el Centro de Control y Comando (C2), reportó la volcadura de una camioneta en la calle San Luis, en la colonia Huitzila, vía que colinda con la Carretera Federal México-Pachuca.

Debido a ello, se trasladó al lugar de los hechos personal uniformado, a bordo de la unidad 116 de Tránsito, quienes observaron que una camioneta de la marca Plymouth, tipo Caravan, modelo 1997, color morada, se encontraba volcada sobre su toldo.

Cabe destacar que al verificar su nivel, la unidad resulta con reporte de robo suscitado en la Ciudad de México, el pasado 20 de enero del año en curso.

Dicha unidad también fue enviada al corralón y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: