Volcadura de veloz auto en Singuilucan; una persona muerta y dos lesionados

Pachuca, Hgo.- Una persona murió y dos más resultaron con lesiones graves al volcar el vehículo en que viajaban la mañana de este lunes a la altura del municipio de Singuilucan.

volcadura de veloz auto en singuilucan; una persona muerta y dos lesionadosLos reportes policíacos indican que el percance se registró alrededor de las ocho horas de este día, en la Carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 70.

De acuerdo a los datos preliminares dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado se precisa que al 911 de Emergencias se “reporta volcadura de vehículo y al parecer hay personas lesionadas, por lo que acuden corporaciones al lugar”.

En el lugar las autoridades que intervinieron encontraron a una persona tirada sobre el pavimento, sin signos vitales.

Policía Municipal de Singuilucan detalló que la unidad involucrada es Volkswagen, tipo Jetta, color gris.

Personal de ambulancia 228 de Cruz Roja Tulancingo informó sobre traslado de J.A.T.O., de 30 años, y R.L.G., de 40 años, a la clínica de Tulancingo.

El sitio llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como representantes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realizaron las diligencias correspondientes.

Deja un comentario