En relación a la explosión registrada en Tlahuelilpan, Ricardo Baptista lamentó los hechos e informó hay reunión de autoridades para atender la emergencia

Pachuca de Soto, Hgo.- El diputado Ricardo Baptista González, coordinador del Congreso del Estado,  expresa  su consternación por la tragedia de la grave explosión por la fuga de hidrocarburo en un ducto en la localidad de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, que ocasionó un indeterminado número de heridos y fallecidos.

Hizo un atento llamado a la población a abstenerse de exponer su vida a cambio de unos litros de combustible. “Apoyemos al presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate al robo a la nación”, sentenció.

A casi media noche de este viernes informó “Estoy en reunión con los secretarios de Seguridad Pública Federal, secretarios del Ejército y Marina, el gobernador del estado, presidentes municipales, el director de Pemex, el delegado nacional en Hidalgo, quienes, pasada la medianoche, informaron que el fuego no había sido controlado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: