La vinculación con el Gobierno Federal es fundamental para el desarrollo de la entidad: Pérez Ángeles

Pachuca, Hgo.- “La vinculación es fundamental para obtener resultados en beneficio de la población”, afirmó el presidente del Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), José Rubén Pérez Ángeles, al sostener una reunión de trabajo, con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ignacio Meza Echavarría.

la vinculación con el gobierno federal es fundamental para el desarrollo de la entidad, pérez ÁngelesEn el encuentro, Pérez Ángeles afirmó que el trabajo coordinado de la sociedad civil organizada a través de los gremios de profesionistas con el gobierno, en sus tres niveles, es importante para aterrizar y poner en marcha diversos proyectos que se traduzcan en importantes beneficios para la sociedad.

Recordó que durante 2018, se estableció un trabajo coordinado con las ocho universidades que imparten la carrera de Ingeniería Civil en la entidad, dando como resultado la primera edición de la Olimpiada del Conocimiento, que tuvo como sede la Universidad La Salle Pachuca, actividades que fortalecen y fomentan la participación académica de las nuevas generaciones de profesionistas que en un futuro próximo estarán colaborando de forma independiente ante las instancias públicas o privadas.

El presidente del CICEH afirmó que el Noveno Consejo Directivo que preside, es y será de puertas abiertas para los participar y apoyar a los tres niveles de gobierno, pues de esta manera, se abona al crecimiento de una entidad como lo es Hidalgo.

En su intervención, el delegado de la SCT en el estado, Ignacio Meza Echavarría, destacó el liderazgo de José Rubén Pérez Ángeles, así como la disposición del gremio para tener acercamiento como Asociación Civil con el Gobierno Federal, para establecer lazos de colaboración.

Afirmó que desde el ámbito federal, se establecerá un trabajo coordinado con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, en aras de establecer proyectos y llevarlos a la práctica en un corto plazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: