Asamblea de Santiago Tulantepec autoriza 50% de descuento a adultos mayores y personas con capacidades diferentes

*Personas con capacidades diferentes y de la tercera edad gozarán de descuentos en su pago puntual de predial durante todo el año 2019.

La Asamblea municipal de Santiago Tulantepec presidida por Paola Jazmín Domínguez Olmedo, aprobó durante la cuadragésima séptima sesión extraordinaria pública del Ayuntamiento y por tercer año consecutivo, descuentos en el pago de impuesto predial a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad en el impuesto predial durante todo el año 2019.

La sesión extraordinaria tuvo lugar el 10 de enero del presente año en la sala de ex presidentes de la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, en donde por votación unánime, acordaron otorgar el 50% de descuento en el trámite de actas de nacimiento, constancias de todo tipo y pago de impuesto predial a los grupos mencionados.

Para cumplir con sus contribuciones podrán acudir a las cajas de cobro en la planta baja de presidencia municipal de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 12:00 horas, presentando su tarjeta INAPAM vigente.

Cabe señalar que debido a la situación que durante los ultimos años ha presentado la Fábrica Santiago Textil y en los que se ha visto obligada a reducir las jornadas laborales de los empleados y obreros, tras petición dirigida a la asamblea, fue autorizado además el 50% de descuento en el pago de su impuesto predial a los trabajadores de dicha empresa durante los primeros tres meses del año.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo reconoció la decisión tomada por la asamblea municipal enfocada al fortalecimiento de las familias santiaguenses y destacó la importancia del sector obrero dentro de la historia de Santiago Tulantepec.

Actualmente, el área de Catastro brinda un descuento en el  pago puntual de predial para la población en general: en enero 30%, febrero 20% y marzo 10% de descuento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: