Organizan Concurso Infantil de pintura y Dibujo en Santiago Tulantepec

*La niñez santiaguense de entre cinco y doce años de edad podrá participar con su dibujo bajo el lema “Mi visita al museo”

Con el objetivo de fomentar el arte y la cultura en la niñez de Santiago Tulantepec, la administración municipal 2016-2020 a través del área de Cultura y Museos invitan a la población infantil santiaguense al primer Concurso de Pintura y Dibujo Infantil “Mi visita al Museo”.

Para participar, los niños y niñas deberán tener entre cinco y 12 años de edad, realizando un dibujo o pintura sobre alguna pieza exhibida en el Museo de Zazacuala o de sus instalaciones en una hoja tamaño carta. La técnica es libre y deberán escribir en la parte trasera nombre completo del participante, edad, dirección, escuela, teléfono y nombre del padre, madre o tutor.

Las fechas de inscripción serán a partir del 07 de enero al 19 de marzo del año en curso en la oficina del Museo de Zazacuala ubicada en Avenida del Ferrocarril de la colonia Centro, a un costado de Sistema DIF municipal en un horario de 10:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 12:00 horas.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las familias santiaguenses a impulsar a las y los niños a participar en las actividades culturales y artísticas, pues el arte es uno de los medios más eficientes para fomentar la participación ciudadana, los valores, y la canalización de energía positiva que a la eventualidad beneficiará al desarrollo de una niñez preocupada por contribuir al progreso de la sociedad santiaguense.

La premiación será el día 20 de marzo de 2019 a las 15:00 horas en el Museo de Zazacuala como parte del festival “Equinoccio de Primavera Zazacuala”, los tres primeros lugares recibirán reconocimientos y kits de pintura y diseño.

El Museo de Zazacuala abre de lunes a viernes en un horario de 08:30 horas a 16:00 horas, sábados de 09:00 horas a 16:00 horas y domingos de 10:00 horas a 16:00 horas y cuenta con recorridos grupales para las escuelas durante todo el año los cuales pueden agendarse en las instalaciones del mismo.

De manera reciente, la dirección de Cultura y Museos realizó la final del primer Torneo de Ajedrez en el Jardín Carrillo Puerto de la cabecera de Santiago Tulantepec.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: