Reyes Magos llegan a la región de Apan

*Asistieron los presidentes municipales de Almoloya, Tepeapulco, Emiliano Zapata y Tlanalapa, además de Apan.

*El mandatario se pronunció por preservar las tradiciones que permiten la unión familiar.

El gobernador Omar Fayad, encabezó la cabalgata de Reyes Magos, la cual llegó con su magia a la región de Apan, en donde consideró que ésta es una tradición que se preserva en la entidad y promueve la unión familiar.

En entrevista con medios de comunicación de la zona, el mandatario afirmó que el 2018 fue un año muy positivo para la entidad, y particularmente para esta región, tras recordar la llegada de inversiones como la de Grupo Modelo, “vamos a buscar que llegue más agroindustria; mi propósito para el 2019 es trabajar para combatir a los enemigos comunes como lo es la pobreza y la desigualdad”.

Al dirigirse a los asistentes, Omar Fayad reiteró que es una suerte vivir en Hidalgo, ya que la administración que encabeza lleva a cabo un trabajo muy serio y comprometido para que todos crezcan y las familias prosperen.

Agradeció la asistencia de los presidentes municipales de Almoloya, Tepeapulco, Emiliano Zapata y Tlanalapa, además del anfitrión Apan, los cuales se suman de manera decidida a este y a las diferentes políticas públicas que impulsa el Gobierno de Hidalgo.

Acompañado por el secretario Ejecutivo de la Política Pública del estado, Israel Félix Soto, así como de la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Patricia González Valencia; el titular del Ejecutivo estatal deseo un gran 2019 para todos los habitantes de la entidad.

Los Reyes Magos llegaron acompañados de personales como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Spiderman, y muchos más, quienes emocionaron a los asistentes con esta tradicional Cabalgata.

Familias enteras presenciaron este importante evento, con el cual concluye el programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”, que organizaron el gobierno del estado, en coordinación con el Sistema DIF Hidalgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: