Ofrece Mineral de la Reforma 9 ventanillas para el pago Predial 2019 en las colonias

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma busca apoyar la economía de los contribuyentes mineralreformenses además de mejorar con la recaudación predial 2019, los servicios públicos municipales, bacheo, recolección de residuos sólidos urbanos, la obra pública y la seguridad pública.

Es por ello que bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños a partir del día de este lunes 7 de enero, se aperturan nuevas ventanillas de cobro Predial 2019 en las colonias: Campestre Villas del Álamo en la biblioteca pública municipal “13 de abril de 1920” ubicada en  calle Jacarandas; en El Chacón en la biblioteca pública municipal “Mineral de la Reforma”, ubicada en Av. Zeus no. 348; en el Fracc. Paseos de Chavarría,  en las oficinas de QUMA en calle Bonsái S/N; en el Fracc. Hacienda Margarita en el Kiosko ubicado en Circuito de Las Haciendas y en La Calera en la biblioteca pública  “Horacio Baños González”, ubicada en Av. Minerales.

Ofrece Mineral de la Reforma 9 ventanillas para el  pago Predial 2019 en las colonias.jpg

Que se suman a las Cajas de Pachuquilla, Tulipanes y La Providencia; con los descuentos de pago oportuno del 30 por ciento en el mes de enero; 20 por ciento en el mes de febrero y el 10 por ciento en el mes de marzo; y un 35 por ciento de descuento para adultos mayores y jubilados, durante el primer trimestre del año.

Por lo que finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos mineralreformenses a cumplir de forma oportuna con su pago predial 2019 y aprovechar el 30 por ciento de descuento realizando su pago este mes en una de las 9 ventanillas de cobro, instaladas en el municipio.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: