Alcalde de Tizayuca reconoce a la Fundación LALA

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, reconoce el trabajo que realiza en materia de altruismo en el municipio la Fundación LALA, la cual además de contribuir a  la alimentación de los habitantes que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad, también apoyan a otros aspectos, como fue la reciente visita que realizaron a la Casa Hogar Rosas Rojas.

El alcalde, manifestó que estas acciones demuestran que LALA, además de ser una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y el entorno que la rodea, como lo hace cada mes con la donación de 3 mil litros de leche que se distribuyen en las comunidades más necesitadas de la demarcación.

También efectúa otras actividades en las que los integrantes de la Fundación convocan a la suma de voluntades con otras organizaciones, para la realización de obras altruistas que tienen el propósito de generar una sana convivencia con la población para apoyar a la recomposición del tejido social, mediante la cohesión ciudadana.

Con respecto al evento realizado en la Casa Hogar Rosas Rojas, Rogelio Ruíz, director de la Planta de LALA en el municipio dio a conocer que el objetivo de las acciones que realiza esta organización es apoyar a quienes más lo necesitan, como en este caso en el que se optó por brindarles un rato de sano esparcimiento y diversión a las 45 niñas y niños que se encuentran internos en esta Casa.

alcalde de tizayuca reconoce a la fundación lala

Rogelio Ruíz, manifestó que apoyar a estos pequeños es una gran satisfacción porque son niñas y niños que necesitan cariño, atención y cuidado y por eso de manera constante organiza actividades de apoyo para este lugar.

Informó que en esta ocasión la Fundación LALA, invitó al grupo de motociclistas Harley Davidson del Chapter de Satélite, que está integrado por alrededor de 120 vehículos, los cuales se organizan para que de manera permanente todos los días domingo salgan a rodar.

Víctor Gerardo Milla Paredes, director del Chapter Satélite, dio a conocer que en esta ocasión cerca de 30 personas que integran este grupo, tomaron la decisión de suspender la rodada del día domingo, para asistir a la Casa Hogar Rosas Rojas y pasar un rato increíble con los niños, a quienes les obsequiaron dulces, juguetes y alimentos no perecederos, ya que las 18 motos que arribaron a este lugar venían cargadas de víveres.

Tras darles la recepción a este lugar, niñas y niños, aprovecharon la disposición de este grupo de motociclistas y disfrutaron de la adrenalina que provoca un paseo en motocicleta, ya que subían y bajan de las unidades que les sirvieron para pasear dentro de las instalaciones de esta Casa Hogar.

Posteriormente, para agradecer este gesto de los visitantes, los pequeños compartieron con los motociclistas los alimentos y en este lapso platicaron de las vivencias que les ha dejado el ser parte de esa gran familia denominada “Rosas Rojas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: