ADEMEBA convoca a clínica deportiva de baloncesto

  • La clínica se llevará a cabo del 11 al 13 de enero y es avalada por la ADEMEBA.
  • Estará a cargo de enrique Zúñiga Castro, entrenador de Selecciones Nacionales Juveniles y de la Academia CONADE.

Pachuca, Hgo.-La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Hidalgo (ADEMEBA), convoca a jugadores, entrenadores, profesores de educación física y público en general a formar parte de la clínica deportiva en esta disciplina, la cual se llevará a cabo del 11 al 13 de enero y será impartida por el entrenador de selecciones nacionales juveniles, Enrique Zúñiga Castro.

Como parte del plan de trabajo 2019 de la ADEMEBA, Fernando Pérez Serrano, presidente de esta asociación dio a conocer sobre esta clínica que tiene como propósito el desarrollo, preparación y crecimiento de jugadores, así como de entrenadores, a través de los temas planteados, los cuales serán totalmente prácticos.

ademeba convoca a clínica deportiva de baloncesto

Los temas que se pondrán en marcha serán Perfeccionamiento de fundamentos, Manejo de juego, Desarrollo de la técnica, desarrollo y análisis de la táctica de juego, Parte física del atleta, Psicología y Scouting.

Estos serán impartidos por el entrenador de selecciones nacionales juveniles y entrenador de la Academia CONADE, Enrique Zúñiga Castro, quien actualmente desarrolla  en el país y Latinoamérica uno de los mejores proyectos en estas categorías.

Para efectuar el registro o mayor información sobre este evento comunicarse al correo electrónico  ademebahidalgo@hotmail.com o bien a través de la red social Facebook con el nombre de ADEMEBA Hidalgo.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: