Muere una persona y dos más resultan heridas en un domicilio ubicado en Tepeapulco

Una persona murió, en tanto dos más resultaron lesionados en un domicilio, ubicado en esta localidad, hasta donde llegó personal de la Procuraduría General de Justicia en la entidad y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las investigaciones.

Un reporte dado a conocer por la policía estatal, señala que alrededor de las 21 horas del jueves se tuvo conocimiento de estos hechos.

De acuerdo con estos informes,  los sucesos se registraron en la  Calle Gardenia, colonia Unidad Campesina, de este municipio de Tepeapulco.

De la persona sin vida, extraoficialmente se conoció respondió a J.M.E.M., de 45 años.

En tanto los heridos fueron identificados como:  J.L.E.F., de 21 años, quien presentaba dos lesiones en el cuello y pecho y fue atendido por Cruz Roja, trasladado a bordo de la ambulancia 53 de Cruz Roja a IMSS de Ciudad Sahagún.  La otra persona herida fue M.A.F.M., de 40 años, la cual tenía una lesión por rozón en la espalda.

El parte policíaco refiere que el sitio de los hechos quedó resguardado,  hasta que llegó  el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario