Policía de Tizayuca detiene a par de sujetos implicados en la probable venta de droga

Tras un arduo trabajo de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la detención de dos sujetos que son señalados por el presunto delito de narcomenudeo.

De acuerdo al reporte dado a conocer por esa dependencia se indica que la detención de estos presuntos implicados, se logró cuando el personal policíaco realizaba un recorrido de inspección y vigilancia en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, a la altura de la privada Valparaíso, sector en el que los vecinos del lugar, ya habían denunciado la presencia de probables vendedores de droga que acosaban a niños, adolescentes y jóvenes de esa unidad habitacional, cuando observaron a los dos sujetos actuando de manera sospechosa.

Por esta razón, los elementos decidieron seguirlos y al ver como interactuaban, decidieron marcarles el alto y realizarles una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias 31 bolsitas con fragmentos transparentes de material sospechoso (al parecer CRISTAL).

Debido a esta situación, los sujetos quienes responden a las iniciales de D.G.C., de 29 años y C.M.C., de 33 años, originarios de los municipios de Nezahualcóyotl  y Ecatepec de Morelos, ambos en el Estado de México, fueron trasladados al área de retención primaria.

Posteriormente, estos dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por el presunto delito de Narcomenudeo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, refrendó su compromiso de continuar trabajando para abatir e inhibir la delincuencia en el municipio, a fin de preservar la tranquilidad y la paz social, y como en este caso, resguardar la salud de la niñez y juventud tizayuquense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s