Por homicidio ocurrido en Chapulhuacán, un hombre fue aprehendido y vinculado a proceso

Pachuca, Hgo.- A través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), un hombre fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado agravado.

Por homicidio ocurrido en Chapulhuacán, un hombre fue aprehendido y vinculado a procesoDe acuerdo a las versiones dadas a conocer por esa dependencia los hechos que se le acusan al presunto responsable identificado como Conrado “N”, sucedieron en la localidad de “La Mesa” municipio de Chapulhuacán, en el interior del domicilio de la víctima.

Mientras éste encontraba en una convivencia en compañía de varias personas, su agresor presuntamente se aproximó hasta él, para atacarlo con un objeto punzocortante, causándole diversas lesiones que terminaron con su vida.

Derivado de lo ocurrido, tomó conocimiento el Ministerio Público de la PGJEH y mediante agentes de la Policía Investigadora, así como peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se procesó la escena del crimen.

Con base en la necropsia de ley, se determinaron las causas de muerte de la víctima y con los indicios recabados, así como con los dictámenes periciales y demás elementos que obran en la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó ante la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Conrado “N”, misma que fue librada y posteriormente cumplimentada por policías investigadores.

El detenido fue presentado ante el Juez de control, quien dictó su vinculación a proceso y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva, así como también fijó un periodo de cuatro meses para el desahogo de la investigación complementaria, tiempo en el que el Ministerio Público deberá allegarse de los medios de prueba suficientes para acreditar plenamente la responsabilidad del imputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s