Torneo de Ajedrez Hidalgo 2018, reafirma su prestigio internacional

Pachuca, Hgo.-La comunidad ajedrecística internacional se dio cita en la ciudad de Pachuca, para participar en la Quinta Edición del Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez “M.N. José de Jesús Hernández Márquez” Hidalgo 2018, el cual reunió a más de 800 jugadores nacionales y extranjeros que participaron en cinco diferentes categorías.

Este importante Torneo es organizado por la Promotora de Ajedrez Hidalgo, presidida por Mauricio Hernández Olin, quien en la ceremonia de premiación destacó que la realización del torneo es posible gracias a las políticas públicas del Gobernador Omar Fayad, quien impulsa la práctica del deporte ciencia entre los hidalguenses.

En la categoría de Primera Fuerza Cuba repitió el triunfo esta vez representada por Juan Carlos Obregón Rivero, el segundo lugar fue para el chileno Cristóbal Henríquez Villagrán y el tercer sitio para Pedro Alejandro Jiménez Fraga de Cuba.

En la Segunda Fuerza, los tres primeros sitios fueron conquistados por los mexicanos Rodrigo Pérez García de la Ciudad de México, Francisco Rivera Pimentel de Coahuila y Conrado Muñoz Aguilar de Oaxaca.

Mientras que la Tercera Fuerza también los ganadores de los primeros lugares fueron para México, el primer sitio para Román Mizrai Gómez Sánchez, seguido de Zenón Vázquez Vázquez y Jorge Matías Vázquez Cruz

En la Cuarta Fuerza se coronaron los mexicanos Abraham Ezequiel López Torres, Christian Jonathan Velázquez Ríos y Miguel Ángel Pérez Hernández. En la Sub 14 destacó en el primer sitio Paula Sofía Hernández Díaz, seguida de Luis Enrique Ramírez Vargas y Jorge David Aguilar Martínez. En la Sub 11, fueron galardonados en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, Brían Emiliano Gálvez Villalba, Emmanuel Arzaluz Ugalde y Vanya Briseyda Conde Mares.

La Promotora de Ajedrez Hidalgo agradece el apoyo del Gobierno del Estado de Hidalgo, para realizar este importante evento que es de los más esperados por los mejores ajedrecistas del continente, quienes fueron reconocidos con premios en efectivo, trofeos, medallas, tablets, relojes y libros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: