Detiene  policía  de Tizayuca a trío de probables asaltantes que operaban en la Unidad Habitacional

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tizayuca, lograron la detención de tres sujetos del género masculino señalados como los presuntos responsables de diversos asaltos a comercio  y casa habitación, cometidos en la colonia Unidad Habitacional y en sus alrededores.

Detiene policía de Tizayuca a trío de probables asaltantes que operaban en Unidad HabitacionalDe acuerdo con los reportes difundidos por esa dependencia se indica sobre esta detención que,  tras haberse cometido un asalto, la víctima dio aviso vía telefónica a la Central de Radio de la Policía Municipal, por lo que se implementó inmediato un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones del sitio del atraco, para localizar a los presuntos responsables, los cuales de acuerdo a las versiones se trasladaban a bordo de un vehículo blanco.

Durante el operativo, personal uniformado observó sobre la avenida Juárez sur, a la altura de e un taller de mofles, un vehículo con las características descritas por las víctimas, al cual le dieron alcance y le marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos correspondientes a los descritas con anterioridad, se procedió a realizarles una inspección de rutina, encontrándole a uno de ellos fajada a la cintura un arma de fuego,  y otra un arma blanca que traía escondida entre sus pertenencias.

Los detenidos responden a las iniciales de G.A.M.T., de 26 años; A.B.R.E. de 27 años, quien llevaba el arma blanca y D.C.R., de 18 años, con domicilio en el municipio de Texcoco, Estado de México, este último era quien traía fajada un  arma de fuego,  calibre 22.

Por este motivo, y tras ser señalados como los probables responsables de varios asaltos a los comercios establecidos en la calle Mármoles en la Unidad Habitacional de Tizayuca, estos sujetos fueron trasladados al área de retención primaria y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tizayuca.

Cabe señalar que el vehículo color blanco con toldo negro, modelo 2002, fue trasladado al corralón para su aseguramiento y también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones a las que haya lugar, señala el reporte de la dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: