SOPOT construye techumbre en Unidad Deportiva La Tortuga

En la cabecera municipal de Tula de Allende, el gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) ejecuta la construcción de la techumbre en la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva La Tortuga.

“Mejorar los espacios que permitan el esparcimiento y las actividades recreativas saludables, es uno de los objetivos de la actual administración para impulsar el desarrollo así como el bienestar de la población”, informó el secretario de Obras en el estado, José Meneses Arrieta.

SOPOT construye techumbre en Unidad Deportiva La Tortuga1

El titular de la SOPOT también dio a conocer que la meta de esta obra de techumbre es de 410.78 metros cuadrados, para los cuales se invierten 1 millón 269 mil 858 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER); hasta el momento se lleva un avance significativo de la obra.

Meneses Arrieta dio a conocer que la techumbre de la cancha de usos múltiples beneficiará a 28 mil 577 habitantes “este es un espacio muy recurrido por los habitantes de la localidad, por ello trabajamos para que la obra quede concluida lo antes posible, para que puedan disfrutar este espacio deportivo los usuarios”.

En la obra que se realiza en la Unidad Deportiva La Tortuga se contrataron trabajos preliminares, cimentación que consta de la construcción de columnas de concreto para la estructura, techumbre y acabados.

SOPOT construye techumbre en Unidad Deportiva La Tortuga2

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: