Por segundo año consecutivo, Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Tizayuca, que dirige el alcalde, Gabriel García Rojas, fue galardonado con el Premio Internacional OX  y la Certificación del Portal Web en la Categoría “Organismos y Gobierno”.

Cabe destacar que dicho reconocimiento es otorgado por parte de la Editorial Española OX, la cual, desde el año 2002,  es el organismo encargado de otorgar estas distinciones honoríficas a nivel internacional con base en la calificación de los contenidos de calidad que se difunden por Internet, a través del sitio web http://www.tizayuca.gob.mx.

Trascendió que la misión de la Editorial Española OX es estimular el Desarrollo de los contenidos Web que son difundidos a través de internet en los países de habla hispana,  para garantizar en los usuarios calidad, contenido, institucionalidad, servicios, creatividad, y la difusión de aspectos relevantes e interesantes de los países participantes.

Por segundo año consecutivo, Tizayuca obtiene el Premio Internacional OX.jpg

Estos premios, se dividen en diez categorías: Economía y Trabajo; Ocio y Turismo; Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Humanidades; Deportes; Informática e Internet; Organismos y Gobierno; Noticias: Prensa, Radio y TV, así como Educación y Aprendizaje; siendo la de Organismos y Gobierno, en la que compitió el municipio de Tizayuca.

Al respecto, el presidente municipal, dio a conocer que el Municipio de Tizayuca está comprometido con la ciudadanía en poder brindar servicios de calidad y que es de mucha importancia para el Área y el Municipio de Tizayuca obtener dicho galardón mediante la certificación de la Web con la finalidad de ofrecer Contenidos de Calidad.

Con estos resultados, Gabriel García Rojas reitera su compromiso con la sociedad de  brindar mejores servicios de calidad mediante el Portal Web Institucional, cumpliendo en poco tiempo con los estándares de calidad y transparencia institucional.

El titular del ejecutivo municipal, felicitó al WebMaster, Joseph Alan Rivas Copado y Juan Arauz García,  titular de la Dirección de Informática y Sistemas, por el compromiso que han mostrado con su trabajo al cumplir con lineamientos e indicadores internacionales en lengua española que marca este concurso y que se ejecutan bajo los parámetros de usabilidad, adaptabilidad y posicionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: