Con gran éxito inicia la Tradicional Feria de Almoloya en su edición 2018

  • Presenta una variedad de innovaciones
  • Los asistentes pueden disfrutar diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y espectáculos

En un ambiente de alegría iniciaron las actividades de Feria Tradicional de Almoloya, las cuales son parte de la conmemoración  de la Santa Patrona de este lugar, la Purísima Concepción.

 

Desde la tarde del viernes,  diversos contingentes de estudiantes, grupos artísticos y deportivos desfilaron por las principales calles hasta llegar a las instalaciones del recién inaugurado mercado municipal, que alberga los puestos de  productos que se expenden, así como otros que se exhiben al público.

El alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes fue quien encabezó la inauguración del evento, en compañía de la exdiputada federal, Gloria Hernández Madrid, así como otras autoridades municipales.

Antes del corte del listón de inauguración, fue entregada y puesta en función una ambulancia con moderno equipo para atender emergencias para atención médica y traslados, la cual fue adquirida con recursos propios del Ayuntamiento, con lo cual ahora suman cinco unidades destinadas a la atención de urgencias. Cabe señalar que la madrina de este vehículo fue la exlegisladora Gloria Hernández Madrid.

El presidente municipal, sostuvo que esta feria es ya conocida ampliamente en esta región y  al realizar una invitación para que la visiten, informó que todas las actividades artísticas, culturales y deportivas son gratuitas para la población.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario