Arranca pavimentación de la calle Progreso en la colonia Antorcha Campesina de Tizayuca

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, dio el banderazo de inicio a los trabajos de la Pavimentación con concreto hidráulico y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Progreso, en la colonia Antorcha Campesina, en esta demarcación.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas del Municipio, Francisco Hernández Gómez, el alcalde dio a conocer que la rehabilitación integral de esta arteria, tendrá un costo de 1 millón 650 mil pesos aproximadamente, los cuales provienen del Fondo de Financiamiento (FOFIN) 2018 y constan de 2 mil 110.50 metros cuadrados de concreto hidráulico de espesor, banquetas y guarniciones.

Tras dar a conocer que esta obra beneficiará a un promedio de 2 mil habitantes que radican en la colonia Antorcha Campesina, pues se trata de la pavimentación de una de las principales vías, Gabriel García Rojas, hizo un llamado a los vecinos para que juntos sociedad y gobierno, trabajen de la mano en la búsqueda de mayores resultados.

Recordó que la administración municipal ha intervenido en esta colonia en materia de alumbrado público y la construcción de banquetas y aseguró que con ello se demuestra que el actual Gobierno no ve grupos ni partidos políticos y que su único interés es trabajar para apoyar a quienes menos tienen.

El titular del ejecutivo municipal, dijo que el diálogo que se ha mantenido en estos poco más de dos años con la organización Antorcha Campesina ha dado muy buenos resultados, porque ellos se encargan de gestionar las obras que requieren y la administración de ejecutar con calidad, transparencia y honestidad las acciones que se ejecutan en beneficio de la población.

Por su parte, Natzari López Soria, dirigente seccional de Pachuca y representante de Guadalupe Orona Aguilar, líder de Antorcha Campesina en el estado, explicó que la ejecución de esta pavimentación con concreto hidráulico es una obra gestionada por ellos, que representa el fruto de un movimiento organizado que defiende el derecho y bienestar de todos los agremiados.

Agradeció y reconoció el apoyo brindado por el presidente municipal, Gabriel García Rojas y dijo que es con base en esta suma de voluntades como se han logrado grandes avances en esta colonia, en donde sus habitantes sólo buscan alcanzar el derecho de tener una vida digna en donde sus descendencias vivan mejor.

Comentó que en este ciclo escolar ya iniciaron las funciones la escuela primaria y el jardín de niños de la localidad y agradeció a la Secretaría de Obras Públicas del municipio la realización del proyecto y la ejecución de la obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: