Se realizará la Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca 2018

Pachuca, Hgo.- Este 6 y 7 de diciembre se efectuará en el Centro de Convenciones Tuzoforum, la Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca 2018, organizada por la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT), con el apoyo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTE Hidalgo), la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) y diversos patrocinadores comerciales.

En la Séptima Edición de este evento especial para profesionales de la reparación automotriz, talleres de reparación de gasolina y diésel, así como refaccionarios, se contará con la exhibición de las empresas fabricantes de auto-repuestos, en el ramo de la Industria Automotriz Mexicana.

Estarán presentes dueños de talleres confederados de 11 países de Latinoamérica y de las organizaciones afiliadas a nivel nacional a la CNT.

La Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca 2018, busca generar una relación de trabajo en equipo y encuentros de negocios entre todos los eslabones de la cadena productiva del sector automotriz mexicano y latinoamericano, integrada por los fabricantes líderes del mercado de esta industria, distribuidores mayoristas, refaccionarios y los talleres de reparación automotriz.

En el marco de este evento, se realizará el Encuentro Internacional de Actualización Técnica, en el que ofrecerán más de cien seminarios gratuitos sobre temas técnicos relacionados con el diagnóstico y reparación automotriz, para los dueños de talleres y refaccionarias, que los apoyarán para fortalecer y consolidar sus empresas.

Las ponencias serán impartidas por profesores altamente calificados del Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz (IMCEA). Se contará con la asistencia de más de 13 mil 500 técnicos automotrices confederados.

Además, se llevará a cabo la Olimpiada Nacional del Conocimiento Técnico Automotriz.

Cabe destacar que la participación del CECyTE Hidalgo y de la UPP  en esta edición de la Expo Mecánico Automotriz Internacional, forma parte de las acciones concretas derivadas de convenios de colaboración entre dichas instituciones educativas y la CNT, que permiten a los estudiantes de las carreras relacionadas con el sector automotriz, oportunidades en rubros como capacitación profesional; prácticas profesionales; servicio social; desarrollo en el marco del Modelo Mexicano de Formación Dual, para el caso de la educación media superior; certificación de competencias y capacitación en materia de emprendimiento.

Así, en la Expo Mecánico Automotriz Internacional Pachuca 2018, los alumnos tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales y especialistas del sector mecánico automotriz, a través de diversas actividades como como cursos, exposiciones, conferencias, talleres de diagnóstico, y de recorrer los estands de las empresas expositoras, fabricantes de partes y autopartes automotrices.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: